Prevenga la osteoporosis

Prevenga la osteoporosis

intente comer alimentos que contengan leche, como pudines, yogur o flanes. Esto le ayudará a aumentar el calcio en su dieta y prevenir la osteoporosis.

Simple

Tu Bienestar

Haz por lo menos 20 minutos de EJERCICIO al día, si no cuentas con el tiempo suficiente divide tu rutina en pequeñas secciones hasta alcanzar este objetivo

Simple

El tomar 1.5 litros de agua al día

Mantenga su cuerpo bien hidratado. Tomar 1.5 litros de agua al dia.

Misión y Visión

MISIÓN

 

El Centro de Salud “Nuestra Señora de Fátima” E.S.E. del municipio de Chachagüí, es una entidad pública encargada de satisfacer las necesidades de salud de los diferentes sectores de la población del Municipio de Chachagüí, brindando servicios de salud de primer nivel de atención, enmarcada en los principios de eficiencia, eficacia, calidez y desarrollo humano, con énfasis en la rentabilidad social y económica.


ViSIÓN

Nuestro Centro de Salud “Nuestra Señora de Fátima” E.S.E. del municipio de Chachagüí, de primer nivel de atención, dotada de autonomía administrativa y financiera necesarias para mantenerse en condición de equilibrio, garantizando la supervivencia y la realización de sus aspiraciones; para lo cual contará con el desarrollo del talento humano, recursos tecnológicos, infraestructura física, financiera y organizacional que la colocaran a la vanguardia de la prestación de los servicios de salud, haciendo énfasis en la promoción de condiciones y estilos de vida saludables y la prevención de los principales factores de riesgo para la salud, encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad del Municipio de Chachagüí.

Leave a comment

Colombia – Nariño – Chachagüí, Cra 9ª. Nº 2 – 54 B / Panamericano
esechachagui.gov.co
Correos: esecensaludchachagui@gmail.com, info@esechachagui.gov.co
Telefonos: 7328012 – 7328350
Atencion al Usuario: 318 339 9520